Markoverde Paisajismo : Quiénes somos

Mark Davis Monsen

Mark se ocupa del diseño de los proyectos. Es también pintor, y siempre le han interesado la naturaleza, el arte y la arquitectura. Recibió primero el Diploma de Paisajista en la escuela Castillo de Batres. Después, obtuvo el Grado en la Universidad Camilo José Cela.

 

 

Javier Ruiz

Javier es el jefe de obra. Tiene una larga experiencia en realizar instalaciones y también mantenimiento. Se encarga en particular de las instalaciones de riego automático, iluminación y pavimentos. 

 

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Markoverde Paisajismo es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.


Llamar

E-mail